The Last Reef

De los creadores nominados al Premio de la Academia del espectáculo de Broadway STOMP y la película galardonada Wild Ocean, The Last Reef es una experiencia inspiradora y edificante de gran formato y cine en 3D que captura una de las maravillas más vibrantes y diversas de la naturaleza. Arrecifes de coral exóticos, paredes marinas vibrantes en el subártico que palpitan con anémonas y crustáceos: estos puntos calientes de biodiversidad son tan vitales para nuestras vidas como las selvas tropicales. Filmado en Palau, la isla de Vancouver, la Polinesia Francesa, México y las Bahamas utilizando una cinematografía 3D innovadora, The Last Reef nos lleva en un viaje global para explorar la conexión de nuestras ciudades en tierra con el complejo mundo paralelo del coral del océano. arrecifes debajo del mar.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2936 The Last Reef - Completo 2021-07-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Andes magicos

Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.

Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica

David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad de la Tierra y cómo esta crisis aún puede evitarse.

Informe Robinson - Campeones Del Mundo

26/12/10 Informe Robinson – Especial Campeones del Mundo Escrito por YuiSO Increíble el reportaje que nos ha regalado por navidad el Canal +. De la mano de Michael Robinson y de su programa “Informe Robinson” podemos volver a revivir de una manera distinta y muy especial el Mundial que hizo a España Campeona del Mundo este verano en Sudáfrica. “Lle...

El último baile.

Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

En portada: Allende, caso cerrado.

Este documental trata de situar al espectador en la zona donde se desarrollaron los acontecimientos del 4 de Febrero de 1888, y que ha dado vida a la novela de Cobos: “El Corazon de la Tierra”. En ella, los acontecimientos son recordados a Catherine por una anciana del lugar que cuando era niña vió cómo un pueblo se levantaba para luchar contra las...