Vodka Factory

Siglo XIII. Rusia está fragmentada y está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos, es un joven caballero de Riazán, Yevpatiy Kolovrat, quien junto a su escuadra de valientes, está dispuesto a vengar a su amada y a su país.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3131 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-09 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El proyecto Williamson.

La serie documental, como el libro de Grisham, cuenta la historia de varios errores judiciales producidos en los años 80 en la pequeña ciudad de Ada, Oklahoma, que hicieron coincidir en el corredor de la muerte a nada más y nada menos que a cuatro de sus ciudadanos por crímenes que no habían cometido.

Los Ultimos Frikis

Pese a las restricciones impuestas bajo el régimen de Fidel Castro, la banda de heavy metal "Zeus" se convirtió en uno de los iconos de la escena musical cubana. A través de las décadas, la banda y su líder, Diony Arce, han retado el status quo bajo la amenaza de la represión gubernamental. A medida que los miembros del grupo de acercan al 30 anive...

La II Guerra Mundial - El Dia D - Lo que nunca vimos del desembarco de Normandia.

6 de junio de 1944, día en el comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía, en este documental veremos lo que no se ha visto todavia.

El brujo frente al espejo

Relata la vida del exfutbolista internacional del Sporting y del FC Barcelona Enrique Castro 'Quini'. El delantero, que además de ser el jugador que más 'pichichis' tiene en su haber, con 5 trofeos, fue secuestrado por dos individuos en 1981, suceso que convulsionó el fútbol español.

The People vs. George Lucas [Subs. integrados].

“The People vs George Lucas” es una cinta documental creada por Alexandre O. Philippe con la intención de invertir la relación, generalmente unilateral, que suele darse entre creador y fans. Philippe se dedica a recopilar secuencias de los millones de fanfilms que circulan por la red, hasta ahora única forma de expresión del aficionado, y combinarl...