Gay Mercader

Un retrato de Gay Mercader, el promotor musical que se atrevió a traer a los grandes del rock a una España recién salida del franquismo, sin infraestructuras ni grandes medios para ello.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3164 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-15 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Pongamos que hablo de Sabina

Iñaki López es el encargado de conducirnos a través del genio y figura de Joaquín Sabina en este documental producido por Atresmedia Televisión y Happy Ending. Son más de 30 los entrevistados, algunos compañeros de profesión, otros amigos o incluso personas importantes en la vida de Sabina que se ponen ante la cámara para hablar sobre Joaquín por p...

¡A ordenar con Marie Kondo! [720p].

La japonesa Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial y autora de best-sellers sobre cómo ordenar y organizar de forma eficiente tu casa -especialmente la ropa-, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.

La primera vuelta al mundo [720p]

La expedición de Magallanes y Elcano fue una impresionante aventura que les llevó a dar la Primera Vuelta al Mundo. ¿Pero realmente lograr la circunnavegación era el gran objetivo? Ni mucho menos.

¡Había una motivación mucho más importante! No solo constituyó un logro científico, geográfico y político de primer orden; fue, ante todo, u...

Stonehenge, el misterio continúa.

El condado de Wiltshire, en el sur de Inglaterra, acoge el monumento megalítico más extraordinario y enigmático del mundo, Stonehenge. Hace cinco mil años, los druidas celebraban en este lugar misteriosos rituales.
Desde la antigüedad, Stonehenge ha despertado la atención y admiración de historiadores, arqueólogos y científicos por su extrañ...

La II Guerra Mundial - El Dia D - Lo que nunca vimos del desembarco de Normandia.

6 de junio de 1944, día en el comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía, en este documental veremos lo que no se ha visto todavia.