El golpe de EE.UU a iran

En agosto de 1953 Irán tenía un gobierno democrático. Su parlamento y su primer ministro, el popular Mohammad Mossadegh ,nacionalizaron la industria petrolífera para controlar los activos principales de país. Fue entonces cuando la CIA intervino (nunca habría estado de acuerdo con la formación de la CIA en 1947, si hubiera sabido que se convertiría en la GESTAPO americana. Harry S. Truman). Así se derroca un gobierno.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3272 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-24 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El hundimiento del Andrea Doria

Ha llegado el momento de revelar el misterio que se esconde detrás de uno de los mayores desastres marinos de la historia. Lo hacemos usando un increíble material de archivo en algunos casos inédito. Tras más de cincuenta años, es posible encajar las diversas piezas del puzzle y revelar la verdad sobre el trágico destino del trasatlántico Andrea Do...

Carrera al centro de la tierra

Una competencia extrema sin eliminación que sigue a cuatro grupos de aventureros, cada uno corriendo desde un rincón diferente del mundo hacia una boya en el medio del océano que tiene un premio en efectivo de $ 1,000,000.

Trucks. Estrellas En La Carretera

A través de sus ocho capítulos rodados en los más recónditos lugares del mundo, la serie defiende la gran utilidad, el inestimable servicio y la profesionalidad que el mundo del camión. Patrocinada por Mercedes-Benz España.

El oficio del espía

El del espionaje es un mundo muy serio. A lo largo de la historia, las herramientas y tecnologías creadas en su nombre han sido tan importantes como los propios espías.

Taylor Swift: Miss Americana [Subs. integrados].

Taylor Swift es un icono global que ha copado repetidas veces las listas de éxitos y que ha llenado incontables estadios con aficionados acérrimos a su música. En constante búsqueda de nuevos retos tanto a nivel profesional como personal, pocas artistas han logrado tanto como ella a tan corta edad, o han visto cómo su vida era pasto de la prensa y...