Antes de que nos olviden

Un crudo documental que explora la guerra contra el narcotráfico en México, a través de sus protagonistas y busca entender cómo se propagó la violencia a niveles inimaginables.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3324 Documental Completo - HDTV720p 2021-08-30 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

National Geographic - Dentro Del Kung Fu.

Muy buen Docu sobre el Kung Fu.

Afganistan. La Tierra Herida

'Afganistán. La tierra herida' analiza seis décadas de historia afgana a través de los ojos de quienes estuvieron allí: guerreros y civiles, hombres y mujeres. Sus recuerdos personales de la era dorada, la ocupación soviética, la guerra civil, el régimen talibán, el 11 de septiembre y sus secuelas abren nuevas perspectivas sobre Afganistán, su p...

A la caza del asesino

Los investigadores de famosos casos de asesinos en serie revelan los macabros y escalofriantes detalles de su extraordinario trabajo en esta serie sobre crímenes reales.

Un país en la mochila.

En cada episodio José Antonio Labordeta recorre una zona rural de España para mostrar al espectador la realidad cotidiana de sus habitantes, tanto desde un punto de vista cultural, como económico y social, entrevistando y charlando con ellos. El espacio se acompaña por las propias reflexiones de Labordeta sobre los lugares visitados.

Carrera al centro de la tierra

Una competencia extrema sin eliminación que sigue a cuatro grupos de aventureros, cada uno corriendo desde un rincón diferente del mundo hacia una boya en el medio del océano que tiene un premio en efectivo de $ 1,000,000.