Volcanes, Montañas De Fuego

Una vuelta al mundo para ver en directo la más deslumbrante, aunque también la más destructiva, de todas las fuerzas de la naturaleza: los volcanes….

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3422 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-10 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los Celtas

Un viaje fascinante a través de la historia, en pos de la cultura celta, siguiendo el rastro hasta la época prerrománica, cuando a los celtas se les consideraba los amos de Europa. Vistos a menudo como víctimas de la historia, empujados al límite por los triunfadores romanos y los anglosajones, los celtas, sin embargo, continuaron ocupando los cora...

Encuentros en el Fin del Mundo.

En el inhospito paraje del sur de la Antartida habitan durante el verano austral cientos de hombres y mujeres que, a traves del proyecto McMurdo, comparten un mismo suenyo: llegar a entender el origen del planeta Tierra.

Sus historias han llevado al reconocido director de documentales y peliculas Werner Herzog ("Grizzly Man", "Fi...

Hospital Paranormal (Haunted Hospitals) [720p].

Los médicos, enfermeras y pacientes dan relatos de primera mano de encuentros con pacientes que han regresado de la muerte.

Grand Prix Driver.

Grand Prix Driver repasa los difíciles inicios de McLaren-Honda de la pasada temporada, donde tardaron, una vez más, en alcanzar un rendimiento lo suficientemente competitivo como para pelear con los equipos de la zona media. No fue hasta pasada la mitad de la temporada cuando los británicos comenzaron a entrar con más frecuencia entre los diez pri...

Adictos a la sangre.

Por que las peliculas de vampiros siguen teniendo tanto exito? Por que la industria cinematografica mantiene un eterno interes en las criaturas de la noche y todo lo relacionado con ellas? Este documental desvela estos misterios a traves de la mirada de expertos cineastas como John Carpenter, John Landis o Joel Schumacher, entre otros.

...