Tres banderas, Mosul

En octubre de 2016 comenzó la Batalla de Mosul, la autoproclamada capital de Estado Islámico en el norte de Irak. El equipo de Bernard-Heni Lévy logra un acceso sin precedentes para acompañar a las fuerzas kurdas y la unidad especial iraquí en el frente. Calle a calle y palmo a pamo luchan juntos para recuperar esta ciudad de dos millones de habitantes. Aunque con éxito, las esperanzas que albergan los guerrilleros kurdos no siempre coinciden con aquellas de sus aliados.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3502 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-19 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

En tren por el nuevo continente: Estados Unidos.

Michael Portillo cruza el charco para montar en los ferrocarriles estadounidenses con un nuevo compañero de viaje: la Guía General de los Estados Unidos de Appleton, publicada en 1879.

1994 [720p].

El video de archivo y las nuevas entrevistas brindan una mirada de investigación sobre la política mexicana en 1994, un año marcado por el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Los mejores goles del barcelona al madrid.

Trata de la cantidad de buenos Goles que le ha metido el Barca al Madrid.

La historia del universo.

‘La historia del Universo’ muestra el funcionamiento interno de nuestro planeta, del Sistema Solar, de las galaxias y del Universo en sí mismo como nunca se había visto antes. La serie investiga los entresijos de nuestro cosmos. Explora un amplio abanico de fenómenos celestiales y el proceso a través del cual han llegado a ser como son.

La división mortal de Hitler.

El 6 de junio de 1944, el Día D, mientras los aliados desembarcan en las playas de Normandía, Hitler ordena el regreso de Das Reich, la división Panzer, tristemente conocida por sus asesinatos en masa en Ucrania y Bielorrusia, que en aquel momento se encontraba en el sudoeste de Francia. Su misión era hacer retroceder a los aliados hacia el Atlánti...