Noruega

Con sus bosques, sus fiordos y sus auroras boreales, Noruega posee una naturaleza cautivadora. Para descubrirla en todo su esplendor, lo mejor es viajar al Gran Norte y experimentar las condiciones invernales, disfrutar de sus espléndidos paisajes naturales y contemplar la magia de las islas Lofoten en la tenue luz del día ártico.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3505 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-20 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Expedición Amelia Earhart

Expedition Amelia sigue las pistas que condujeron a Ballard a una isla remota en el Pacífico y ahonda más en la Amelia misma, más ahora que se convirtió en uno de los personajes más intrigantes e inspiradores de la historia.

America salvaje - montañas

La mayoría de nosotros vivimos en grandes urbes, pero si salimos de la ciudad, hay un mundo mucho más salvaje de lo que imaginamos. Esta es la historia de la vida al filo, desde Alaska a la Patagonia, una colosal cadena montañosa que vertebra dos continentes. Hace falta mucas agallas para sobrevivir aquí.

JFK Desclasificado.

En 2017, la CIA desclasificará más de un millón de documentos relacionados con el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Pocos saben que miles de estos expedientes ya han sido publicados. Por primera vez, el canal recopila toda esa información para mostrar el relato más exhaustivo y complejo sobre quién fue Lee Harvey Oswald, el presunto asesino de...

Wont You Be My Neighbor [Subs. integrados].

Una exploración de las lecciones, la ética y el legado del icono de la televisión infantil Fred Rogers.

Survivors Guide to Prison [Subs. integrados].

El director Matthew Cooke colaboró en "Líbranos del mal", documental nominado al Óscar dirigido por Amy Berg. Antiguos reclusos, agentes de policía y famosos critican el sistema penitenciario de Estados Unidos en este documental que podría servir de manual para presidiarios.