Geo Esfera – El Espacio

El Espacio Sobrevivir en el cosmos. El universo es un sitio extremadamente peligroso. Utilizando tecnología punta, exploramos los fenómenos que nos aguardan en el cosmos: asteroides capaces de pulverizar un planeta, cometas que pueden de eliminar cualquier signo de vida, y el más desconocido de todos ellos: el agujero negro. Hasta ahora, la humanidad se las ha arreglado para evitarlos, pero también nos cuestionamos ¿hasta cuándo estaremos a salvo de una catástrofe espacial? ¿Qué debemos hacer para evitarlo? Según los científicos, las probabilidades de supervivencia a largo plazo son escasas. Nos acercamos a agujeros negros y a otras estrellas que podrían tener efectos catastróficos sobre la Tierra. ¿Qué pasaría si nuestro sistema solar se topara con unos de los miles de agujeros negros que vagan por nuestra galaxia? Hay dos posibilidades de sobrevivir en la Tierra. La primera es crear una protección planetaria. La segunda consiste en marchar a otro planeta. ¿A dónde nos dirigimos?

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3508 Parte 1 2021-09-20 Descargar
3548 Parte 2 2021-09-24 Descargar
3557 Parte 3 2021-09-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Sirius [Subs. integrados].

Documental sobre el 'alienígena' de Atacama, de 15 centímetros, un ser humano que vivió seis u ocho años.

La educación prohibida.

La Educación Prohibida trata sobre diferentes propuestas educativas basadas en la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano.

País: Argentina.

Reversing Roe [Subs. integrados].

Documental sobre el derecho al aborto en Estados Unidos. Bajo la perspectiva de la sentencia judicial Roe contra Wade, este documental conecta los grandes momentos políticos y sociales de los últimos 45 años, revelando cómo los derechos reproductivos de las mujeres se convirtieron quizás en una herramienta clave de los grupos religiosos con intenci...

La mirada del silencio

A través de la película documental 'The Act of Killing', de Joshua Oppenheimer, sobre los responsables del genocidio en Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentán...

Kurt Cobain: Montage of Heck [Subs. integrados].

El documental autorizado del malogrado músico Kurt Cobain, desde su primera época en Aberdeen Washington hasta su éxito con la banda grunge Nirvana.