Una esvástica sobre el Bidasoa

Hendaya, 1940. El ejército alemán acaba de ocupar Francia y sus avanzadillas llegan al río Bidasoa. Entre 1940 y 1944 esta región se convertirá en una zona de descanso de las tropas hitlerianas.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3541 Documental Completo - HDTV720p 2021-09-24 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La Construcción De Un Imperio - Los Mayas

En la cúspide de su gloria, la antigua y misteriosa civilización maya gobernó un territorio de más de 300.000 kilómetros cuadrados en lo que hoy día es Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Belice. Lo que empezó como una modesta población de grupos de cazadores, creció hasta convertirse en más de cuarenta florecientes ciudades-estado, construi...

El Exodo Descifrado

Se trata de una explicación muy razonable vinculada a la explosión del volcán Egeo (en Grecia) sobre el 1500 antes de Cristo, con tal fidelidad al relato bíblico que hacen que el Éxodo aparezca como un auténtico relato informativo de su tiempo. Deja en el aire la pregunta de cómo es posible que circunstancias reales y a la vez excepcionales de prod...

República Checa, la bella raptada.

No se pierdan el programa que &loqueo;En portada; de Radio Television Española dedica a la Republica Checa.

1994 [720p].

El video de archivo y las nuevas entrevistas brindan una mirada de investigación sobre la política mexicana en 1994, un año marcado por el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Construcciones Vanguardistas - Desastres.

Este episodio examina los milagros de ingeniería que permiten hacer edificios a prueba de incendios, vientos, nieve y terremotos.