Solar, Limpia E Inagotable

Una vez más la energía solar se encuentra en el foco de atención ante la preocupación por el calentamiento global y los precios fluctuantes de otras fuentes de energía…

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3629 Documental Completo - DVDRip 2021-10-03 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Boys State [Subs. integrados].

Dos adolescentes de 17 años que viven en Texas realizan un experimento de lo más inusual: deciden juntar a un millar de adolescentes de su edad para que creen un gobierno representativo desde los cimientos.

Premios
2020: Festival de Sundance: Gran Premio del Jurado - Mejor documental

El crimen del siglo

El documental en dos partes de HBO, es una implacable acusación a la industria farmacéutica, a los lobistas y a las reglamentaciones gubernamentales que permiten la superproducción, la distribución imprudente y el abuso de opioides sintéticos. Explorando el origen, la dimensión y las consecuencias de una de las mayores tragedias de la salud pública...

La cuarta guerra mundial.

La Cuarta Guerra Mundial es un documental independiente desde la perspectiva del movimiento antiglobalización, que conceptualiza sobre esta "guerra", identificada en la existencia de un conflicto entre los ciudadanos y el poder instituído, es decir, los gobiernos junto a algunas oligarquías.

Imágenes de los frentes en conflictos de Méx...

El Hombre y la Tierra.

Félix Samuel Rodríguez de la Fuente (Poza de la Sal, provincia de Burgos, 14 de marzo de 1928 – Shaktoolik, Alaska, 14 de marzo de 1980), conocido como Félix Rodríguez de la Fuente, fue un famoso divulgador ambientalista español, pionero en el país en la defensa de la naturaleza, y realizador de documentales para radio y televisión, destacando entr...

España Dividida: La Mirada De Los Historiadores

Varios historiadores investigan los momentos cruciales de la Guerra Civil Española, ofreciéndonos un análisis en profundidad de uno de los conflictos más sangrientos del siglo XX.