El Rey De Las Pirámides

Las pirámides fueron el proyecto de edificación más grande del mundo antiguo. Fueron construidas como tumbas para albergar las momias de los faraones en su descanso de eternidad. Muchas de estas pirámides tienen una antigüedad cercana a los 4.000 años pero todavía no han revelado todos sus secretos. No existiría ninguna pirámide sin el ingenio del faraón Neferu, conocido como el rey de las pirámides. Sus primeras construcciones están situadas en los remotos desiertos egipcios y al explorarlas se pone de manifiesto toda la grandeza de este faraón desconocido.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3631 Documental Completo - DVDRip 2021-10-03 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El caso Asunta: Operación Nenúfar

Docudrama que sigue el caso real de Asunta Basterra Porto, una niña desaparecida el 21 de septiembre de 2013 y aparecida muerta al día siguiente en una pista forestal.

Cazadores Prehistóricos: Dientes de Sable

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

Estados Unidos: La Lucha Por La Libertad

Will Smith presenta esta mirada sobre el papel que juega la Enmienda XIV a la Constitución de los EE.UU. en la incesante lucha por la igualdad de derechos. Título original: Amend: The Fight for America.

La fuerza del grupo

Documental con imágenes inéditas de un torneo donde la Selección superó muchas adversidades hasta llegar a las semifinales. A través de ese material, se descubrirá cómo la selección se sobrepuso mediante la fuerza del grupo a todas las dificultades que se encontró para alcanzar las semifinales de la Euro 2020.

Motel Makeover

En medio de las trampas del proyecto y una pandemia, los mejores amigos convertidos en socios comerciales llevan su magia de diseño a un motel en ruinas y lo renuevan para convertirlo en una escapada.