Lo De Évole - 3ª Temporada [720p]

Lo de Évole es un programa de televisión español de entrevistas presentado por Jordi Évole. El espacio, producido por Producciones del barrio, se emite en La Sexta desde el 2 de febrero de 2020. A través de varios capítulos, Lo de Évole aborda en cada temporada distintas historias personales sobre un tema común y con trasfondo social. Para ello, cuenta con el relato de diferentes personas, ya sean conocidas o anónimas. Durante la crisis del covid-19 la producción se siguió emitiendo cada domingo en un formato especial a través de videoconferencias que contó con el testimonio de personas anónimas que tenían un papel específico en la crisis (personal sanitarios, trabajadores del transporte, sector alimentarios etc.), así como con los de algunas personalidades destacadas del mundo de la economía, la política y la cultura.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3638 3x01 2021-10-04 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Hospital Paranormal (Haunted Hospitals) [720p].

Los médicos, enfermeras y pacientes dan relatos de primera mano de encuentros con pacientes que han regresado de la muerte.

La cuarta guerra mundial.

La Cuarta Guerra Mundial es un documental independiente desde la perspectiva del movimiento antiglobalización, que conceptualiza sobre esta "guerra", identificada en la existencia de un conflicto entre los ciudadanos y el poder instituído, es decir, los gobiernos junto a algunas oligarquías.

Imágenes de los frentes en conflictos de Méx...

A La Calle

El documental presenta entrevistas con personajes destacados que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

MARS: Inside SpaceX [Subs. integrados].

MARS: Inside SpaceX integrará el plan de SpaceX para llevar a la humanidad a Marte, brindando una visión sin precedentes de una de las compañías más revolucionarias del mundo. Filmado a lo largo de tres años, este viaje nos llevará a través de bambalinas con Elon Musk y sus ingenieros, ya que perseveran en medio de reveses desalentadores y grandes...

Parchis el documental

Parchis fue algo más que el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985. El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones. Pero, ¿cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿C...