Ingeniería Extrema – La Presa De Escollera De Cajón Dam En México

La presa de escollera de Cajón Dam en México. México es un país en desarrollo decidido a transformarse en una economía del siglo XXI. Necesita energía, y en abundancia. El país tiene uno de los programas de construcción de presas más ambiciosos del mundo. La que será la mayor presa de escollera de todas ellas, con 190 m de altura, se debe a la suma de esfuerzos de ingenieros y arquitectos. Un proyecto iniciado en 2003y en el que trabajan más de cinco mil personas, muchos de ellos son hombres que extraen toneladas de roca de las montañas circundantes. Los plazos de entrega están próximos, el tiempo se agota para estos auténticos reyes de la construcción.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3790 Documental Completo - DVDRip 2021-10-20 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Notes from Dunblane: Lesson from a School Shooting [Subs. integrados].

En el comienzo de 2012 la masacre del instituto Sandy Hook se tomó la vida de 20 estudiantes y sus profesores. El padre Bob Weiss recibe una carta de un clérigo en Dublane, Escocia, cuya comunidad sufrió algo similar en 1996. A pesar del Atlántico, ambos curas forman un vínculo a través de su experiencia.

Bin Laden: Una dinastia del terror

Es una de las familias más poderosas de Arabia Saudita. Poseedores de una fortuna incalculable y una envidiable educación. Son 22 hermanos, aunque el más famoso sea el n 17. Osama.

Este hijo de Mohammed Bin Laden, un yemita convertido en uno de los hombres más influyentes de Arabia saudita, ha luchado para ampliar su inmenso imperio econ...

Los mejores goles del barcelona al madrid.

Trata de la cantidad de buenos Goles que le ha metido el Barca al Madrid.

Manny [Subs. integrados].

Documental sobre el 8 veces campeón del mundo de boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

Cazadores de nazis

Serie documental que repasa las historias relacionadas con cazadores de nazis. Un o grupo de agentes secretos persiguieron, como venganza, a algunos de los criminales nazis más malvados de la historia hasta llevarlos ante la justicia.