Impuros

¿Qué harías tú, si supieras que tu vecino de escalera puede ser amenazado, incluso asesinado, por sus ideas? ¿Llamarías a su puerta y le dirías que tiene toda tu solidaridad y lucharías para evitarlo o mirarías para otro lado? La respuesta a esta pregunta llevó a Eduardo Madina y a Borja Sémper a entrar en política en el País Vasco con solo 17 años. Esta decisión los convirtió en objetivo de la banda terrorista ETA y marcó sus vidas y las de sus familias. Con motivo del décimo aniversario del cese de actividad de la banda ambos, amigos y antagonistas políticos, deciden reunirse en un caserío vasco durante cuatro días para repasar sus trayectorias vitales y hacer un alegato contra cualquier tipo de totalitarismo.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3793 Documental Completo - HDTV720p 2021-10-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Misterios sin resolver - 1ª Temporada [720p].

Versión de la mítica serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

Planeta Milagroso

Planeta Violento. Secretos de Nuestro Pasado. La masa terrestre atrajo enormes meteoritos, que al chocar produjeron un aumento de la temperatura que evaporó los océanos. Los primeros vestigios de vida sobrevivieron a las infernales condiciones de la superficie sepultándose en el suelo. Episodio 2. La Bola de Nieve Tierra: Las Primeras Formas de Vid...

Marruecos, Una Civilización Milenaria

Marruecos es un país de múltiples facetas y gran variedad de paisajes que abarcan desde grandiosas montañas a vastos desiertos. Vamos a sumergirnos en la riqueza, la magia y la belleza de Marruecos: los encantadores palmerales, los suntuosos palacios

Jonathan Van Ness: despierta tu curiosidad

Jonathan Van Ness se deja guiar por su curiosidad mientras explora tentempiés, pelucas y más en este spin-off de un podcast cargadito de expertos e invitados especiales.

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.