Bidea, el camino. 10 años sin ETA

Se cumplen 10 años desde que ETA cesara la violencia. Viajamos al País Vasco para ver cómo convive y afronta la juventud ese pasado de violencia.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3797 Documental Completo - HDTV720p 2021-10-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Justin Bieber: Este es mi mundo.

Éste Es Mi Mundo, un documental que recorre la vida de la jóven estrella Justin Bieber que ha revolucionado el mundo con su particular don para la música. En él descubriréis de donde le viene la vena musical, los acontecimientos más bonitos y tambien los más peligrosos por los que ha tenido que pasar. Como le ha afectado la fama. Secretos Familiare...

España después de la guerra: El Franquismo en color [720p].

La serie retoma el relato de la historia reciente de nuestro país justo en el punto en el que la dejó ‘España dividida: la Guerra Civil en color’ para mostrar, desde el rigor documental, otro episodio clave de nuestro pasado para ayudarnos a comprender mejor nuestro presente. Un recuerdo en blanco y negro de esa época de nuestra historia reciente q...

72 animales peligrosos: América Latina - 1ª Temporada

Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre las criaturas más letales de Latinoamérica.

En puntas

Presenta una temporada en el School of American Ballet de Nueva York, mostrando la vida de los estudiantes y cómo estos persiguen sus sueños.

Wild Frank: Toros.

Los toros es una de las tradiciones más polémicas del mundo y más de 11.000 toros son sacrificados todos los años en España. ¿Tradición o tortura? Frank Cuesta decide investigar.