Ingeniería Extrema – La Arteria Subterránea

INGENIERIA EXTREMA. La arteria subterranea de Boston. Boston, en Massachusets, es la ciuad más antigua de los Estados Unidos y se encuentra ahogada por las carreteras y congestionada por el tráfico. Una gran autopista que padece atascos y retenciones constantes atraviesa el centro urbano. Pero ¿y si fuera posible sustituir este caos circulatorio por parques públicos desviando el tráfico hacia el subsuelo, construyendo autopistas a gran escala sin perturbar ni paralizar la ciudad? Aunque parezca imposible esta proeza de la ingeniería moderna ya está tranformando el paisaje de Boston.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3807 Documental Completo - DVDRip 2021-10-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Bill Nye: Science Guy [Subs. integrados].

Una personalidad famosa de la televisión lucha por poner a la ciencia en el lugar que se merece, en un mundo hostil a la evidencia y la razón.

700 tiburones

Laurent Ballesta y su equipo de buzos utilizan tecnología de rastreo y sofisticadas técnicas de cámara para investigar una manada de 700 tiburones grises, que cazan una temporada de desove de mero en el atolón de Fakarava, cerca de la Polinesia Francesa.

The Confession Tapes - 2ª Temporada

Serie documental que se encarga de visibilizar los casos de homicidios y crímenes desde el punto de vista del condenado, y como estas personas declaran que sus confesiones fueron forzadas e involuntarias porque estaban bajo coacción. Relata así seis historias de condenados que denuncian las presiones a las que se someten en una confesión y la incap...

Fibromialgia: El dolor del silencio.

“El dolor del silencio” explora el mundo de tres mujeres que viven presas del sufrimiento físico y de la falta de comprensión. Cada día amanecen con dolor en una zona diferente del cuerpo. Les duelen zonas tan poco frecuentes como el pelo, los ojos, los pies, los brazos o las piernas. Las tres luchan por ser reconocidas por los suyos, los especiali...

Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones

Las hazañas de alto riesgo se vuelven mortales, y sacuden a una iglesia global hasta su esencia, en esta extraordinaria historia de crímenes reales.