Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof

Por primera vez en 20 años, Dolores Vázquez, víctima de una de los mayores errores judiciales de la historia reciente de España, habla públicamente sobre su doloroso pasado y aborda preguntas que aún no han sido respondidas.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3849 1x01 al 1x03 2021-10-27 Descargar
3890 1x04 al 1x06 2021-10-31 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Making a Murderer - 2ª Temporada

'Making a Murderer' es una serie documental original de Netflix que cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin arrestado y encerrado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beernsten, a pesar de tener una gran cantidad de coartadas. Después de pasar 18 años en prisión, Avery fue exonerado por una prueba de...

The Dark: Natures Nighttime World.

Serie documental que muestra qué ocurre de noche -el momento en el que la mayoría de los animales están más activos- en tres zonas del planeta de gran biodiversidad: la Patagonia, la jungla de América Central y las cuevas y pantanos de la Amazonia.
A pesar de que la mayoría de los animales son más activos durante la noche, rara vez son filma...

Arabia salvaje.

Serie documental de tres episodios producida por BBC que, gracias a un extenso y privilegiado acceso a esta tierra, muestra los increíbles paisajes y coloridas criaturas de Arabia, así como a las extraordinarias gentes que han hecho de ella su hogar.
Ubicada en la encrucijada de tres continentes, Arabia es una tierra con una geología y un pa...

¡A ordenar con Marie Kondo! [720p].

La japonesa Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial y autora de best-sellers sobre cómo ordenar y organizar de forma eficiente tu casa -especialmente la ropa-, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.

Lo De Évole - 1ª Temporada [720p]

Lo de Évole es un programa de televisión español de entrevistas presentado por Jordi Évole. El espacio, producido por Producciones del barrio, se emite en La Sexta desde el 2 de febrero de 2020. A través de varios capítulos, Lo de Évole aborda en cada temporada distintas historias personales sobre un tema común y con trasfondo social. Para ello,...