Ingeniería Extrema – El Teleférico De Tung Chung

El teleférico de Tung Chung. En Hong Kong se está construyendo el que dentro de muy poco será el mayor teleférico del mundo. Conectará una de las ciudades más dinámicas del planeta con lung Chung, el lugar donde se encuentra el Buda sedente más grande de la tierra. Se construyen 8 torres gigantes conectadas por cable de acero. Una arriesgada obra de ingeniería que deberé soportar terremotos, corrimientos de tierra, inundaciones y tifones y que cruzará 5,5 km de montañas escarpadas y un tramo del mar de China azotado por el viento.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3859 Documental Completo - DVDRip 2021-10-27 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Chefs Table - 4ª Temporada [720p].

Chef's Table es una aclamada serie documental -nominada a los Premios Emmy- que se adentra en la vida y el paladar de algunos de los más prestigiosos cocineros del mundo.

De la vida al plato [720p].

El actor Juan Echanove recorre ocho de los mejores restaurantes españoles, mostrando todo aquello que ha situado a El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (La Rioja), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Vizcaya) y El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mund...

Adictos a la sangre.

Por que las peliculas de vampiros siguen teniendo tanto exito? Por que la industria cinematografica mantiene un eterno interes en las criaturas de la noche y todo lo relacionado con ellas? Este documental desvela estos misterios a traves de la mirada de expertos cineastas como John Carpenter, John Landis o Joel Schumacher, entre otros.

...

En busca de Alienígenas.

Spin-off de la serie documental 'Alienígenas' que tiene como protagonista a Giorgio Tsokaulos, un experto en la materia que es ya reconocido a nivel mundial.

Yo quería ser Tyrone Power

Este retrato del actor José Sacristán, recorre su obra y viaja a su infancia, al momento en que quedó deslumbrado por las estrellas de la gran pantalla en el cine de Chinchón. El documental fue rodado durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.