Juarez, La Guerra De Los Cárteles

En los últimos diez años, más de 200,000 personas han sido asesinadas en México. La mayoría de las víctimas provenían de las calles de Ciudad Juárez, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde los carteles rivales La Linea y Sinaloa luchan por el control del mercado de cocaína en Estados Unidos. Filmado en alto riesgo, este informe llega al corazón del narcotráfico en la frontera mexicano-estadounidense.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
3897 Documental Completo - HDTV720p 2021-11-01 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Las películas que vimos

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine, cuentan todos los secretos de la producción.

Día D. Últimas Palabras

parte 1 Con motivo de la celebración del 75 aniversario de "El Día-D" este documental es inquebrantable, dramático y profundamente personal. La película entrelaza relatos en primera persona de muchos de los últimos veteranos supervivientes del primer día de la invasión de Europa: mezcla de entrevistas, metraje recuperado, reconstrucciones épi...

El abogado del terror.

¿Comunista, extremista anticolonialista, de la derecha?
¿Qué convicciones dirigen la moral de Jacques Vergès? Barbet Schroeder nos lleva por los caminos más oscuros de la historia en su tentativa de iluminar el misterio detrás de esta figura enigmática. Como un abogado jóven durante la guerra argelina, Vergès apoyó la causa anticolonialista...

La isla del veneno.

Las remotas islas de Komodo y Rinca, en Indonesia, son el hogar de una sorprendente variedad de especies animales que tienen un rasgo en común: todas son venenosas, y usan ese veneno para matar.

The Ultimate Wave - Tahiti 3D.

TÍTULO: The Ultimate Wave Tahiti
AÑO: 2010
PAÍS: USA
DURACIÓN: 45 min
DIRECTOR: Stephen Low
ACTORES: Kelly Slater, Raimana Van Bastolear
GÉNERO: Documental
FECHA ESTRENO USA: 12 Febrero 2010
Sinopsis
The Ultimate Wave Tahiti es un documental grabado en 3D que sigue a Kelly Slater, el 9...