Ingeniería Extrema -Túnel Smart De Malasia

Túnel Smart de Malasia. Este es el proyecto de construcción más insensato concebido jamas: un túnel que transcurra por debajo de la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia, y que permita la circulación del tráfico rodado y… ,también el desagüe de las constantes inundaciones? El trabajo en esta obra es un batalla diaria: se producen derrumbamientos continuos, las tuberias revientan y las cuchillas se rompen. Lacondiciones de trabajo son arriesgadas y duras, quiza sea esto lo qua más atrae a los ingenieros. Comparta con ellos el apasionante desafío que supone la construcción del túnel Smart.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3961 Documental Completo - DVDRip 2021-11-07 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los cruzados [720p].

La serie refleja la imagen de los caballeros templarios que, sin duda, es una de las más identificativas de la Edad Media.

Estos personajes fueron objeto de todo tipo de obras literarias en el siglo XIX, pero posteriormente tanto Hollywood como la televisión moderna han seguido creando contenidos al respecto y extendiendo su leyenda co...

Secret Story: La Casa De Los Secretos

Los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros. Los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Coronavirus: Diario de un encierro.

Para hacer frente al Coronavirus, China ha tomado una decisión radical: poner el país en cuarentena. La seguridad del régimen comunista se ha convertido en un aparato de control sanitario. Un periodista francés residente en Pekín cuenta en primera persona cómo es vivir "atrincherado".

El documental, el primero en producirse a nivel int...

Enigmas de Egipto [720p].

A lo largo de diez entregas, ‘Enigmas de Egipto’ intentará ir desvelando misterios apoyado por los últimos descubrimientos e impulsado por las nuevas tecnologías.

Verdades ocultas que están reescribiendo la historia de la humanidad y que han permitido decodificar algunos de los enigmas más arcaicos de Egipto.

El programa c...

Messi.

Documental sobre Leo Messi. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas.
Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútb...