Ingeniería Extrema – El Nuevo Canal De Panamá

El nuevo Canal de Panamá. Un auténtico atajo naútico entre el océano Atlántico y el Pacífico. Cuando se acabó el canal, en 1914, era una maravilla de la ingeniería moderna que les ahorraba a los barcos un agotador viaje de dos semanas bordeando la costa sudamericana. En la actualidad, los grandes cargueros lo han colocado en una difícil encrucijada. El comercio mundial presiona a los ingenieros para que estudien la urgente necesidad de rediseñarlo. Un reto apasionante que Panamá debe asumir como uno de los grandes proyectos de construcción del siglo XXI.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3963 Documental Completo - DVDRip 2021-11-07 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Arqueología - Jerusalén, El secreto de la Alianza [Dual Castellano/Inglés].

Jerusalén, capital del actual Israel, es un lugar sagrado para las tres grandes religiones: cristiana, judía y musulmana. Y como lugar de peregrinaje no tiene rival. La ciudad antigua y la Colina del Templo atrae a visitantes de todo el mundo. Fue aquí donde el templo de Salomón custodió el Arca de la Alianza hasta su desaparición en el año 586 a.C...

Circus of books

En 1976, Karen y Barry Mason pasaban una época dura hasta que contestaron a un anuncio de Los Angeles Times. Larry Flynt buscaba distribuidores para su revista Hustler Magazine. Aunque este hecho empezó como algo anecdótico, los Mason acabaron convirtiéndose en promotores de la comunidad LGBT a través de su tienda, Circus of Books. Una década despu...

Ovnis: La evidencia perdida [720p].

Ovnis: la evidencia perdida’ es una recopilación de testimonios de representantes del gobierno, astronautas, pilotos o astrofísicos estadounidenses que aseguran que el contacto de los alienígenas con nuestro planeta existe y que, además, va más allá de lo que suponemos.

Una situación que cobra mayor fuerza después de que el Gobierno de...

Chefs Table - 2ª Temporada [720p].

Chef's Table es una aclamada serie documental -nominada a los Premios Emmy- que se adentra en la vida y el paladar de algunos de los más prestigiosos cocineros del mundo.

Extremis [Subs. integrados].

Vive las emociones de la UCI en un hospital, dónde médicos, pacientes y familiares se enfrentan a decisiones desgarradoras sobre la vida y la muerte.