Ingeniería Extrema – Pirámide Urbana De Tokio

Pirámide Urbana de Tokio. Tokyo es una de las ciudades más pobladas del planeta. Un proyecto japonés de ingeniería futurista podría solucionar este problema con la construcción de una megapirámide justo en medio de la bahía de Tokyo. Un complejo inmobiliario sorprendente que aglutinaría en su interior dos docenas de rascacielos de 80 pisos de altura. La mayor maravilla de la ingeniería diseñada por el hombre: un espacio urbano dentro de una estructura tridimensional espectacular. Pero ¿hay materiales lo suficientemente restistentes para hacer frente a un reto como este? ¿El avance tecnológico y la ingeniería moderna permitirán algún día construir una estructura arquitectónica tan ambiciosa y desafiante?

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
3988 Documental Completo - DVDRip 2021-11-13 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Chernobyl: 30 años después

Documental que narra la situación de la central nuclear de "Chernobyl" y de los planes de construir un nuevo muro de contención para la misma.

Nuestro planeta.

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Nuestro planeta se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope C...

Pilates para la Espalda

Pilates ha sido utilizado durante años por fisioterapeutas, atletas y bailarines profesionales para endurecer el cuerpo, fortalecer la espalda, protegiéndola de los daños que puede sufrir haciendo deporte o con la actividad diaria, y corregir los vicios de posturas. Con sólo unos minutos al día, practicando las tablas de ejercicios del programa, el...

Arqueología - Desenterrar la Biblia III: Los Reyes [Dual Castellano/Inglés].

La conquista de Canaan, seguida de su división, son la base del libro de Josué.
Ciñéndonos a la cronología bíblica, este incidente tuvo lugar en la segunda mitad del s. XIII antes de Cristo. Los arqueólogos han localizado la mayoría de las ciudades que aparecen mencionadas en ese periodo en el texto bíblico.
El yacimiento más importa...

Maestros soldadores

Estos hombres y mujeres de hierro afrontan complicados desafíos contrarreloj: desde parrillas épicas a vehículos futuristas.