Historia Del Arte Universal - Imperio Romano

Arte Cristiano, Arte Islámico. La historia del arte conoció, después de la caída del Imperio Romano, una profunda crisis de la que lentamente fue surgiendo un mundo diverso. Bizancio, el arte prerrománico de la Europa occidental y del amplio horizonte del arte islámico señalan las tres direcciones de una rica producción artística que hablan, respectivamente, el griego, el latín y el árabe.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4035 Documental Completo - DVDRip 2021-11-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La isla del veneno.

Las remotas islas de Komodo y Rinca, en Indonesia, son el hogar de una sorprendente variedad de especies animales que tienen un rasgo en común: todas son venenosas, y usan ese veneno para matar.

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia.

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Avicii: True Stories [Subs. integrados].

Documental que sigue los pasos del famoso DJ desde sus comienzos hasta sus éxitos mundiales, y su posterior lucha contra la enfermedad. True Stories, que incluye comentarios de compañeros artistas como Tiesto, David Guetta y Nile Rodgers, es un testimonio de investigación acerca del coste y la intensa presión que supone la fama para los artistas.

Acierta o muere - 1ª Temporada

Tu vida puede cambiar en un segundo.
Cuando uno se enfrenta a lo inesperado, una decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir. ¿Cómo hay que reaccionar después de una mordedura de serpiente? ¿Qué hacer cuando fallan los frenos de un coche? y ¿En el caso de vivir un tsunami?
Cada episodio plantea diferentes situaciones de ri...

¿Dónde está Marta?

La desaparición de la adolescente Marta del Castillo acaparó todos los titulares. Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre un caso que sigue sin resolver.