Historia Del Arte Universal - Renacimiento

Renacimiento. El arte del Renacimiento tuvo sy origen en Italia, donde la arquitectura, escultura y pintura iniciaron en el siglo XV la búsqueda de un arte nuevo. Europa viviá el fina de la Edad Media y no fue hasta el sigo XVI cuando los países más vinculados a Italia empezaron a asimilar los conceptos y formas renacentistas. El nuevo arte, de tendencia idealista, fue la expresión del Humanismo. El optimismo generado por el conocimiento se vio recompensado por descubrimientos que van desde la imprenta hasta la redondez de la tierra.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4041 Documental Completo - DVDRip 2021-11-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El universo inexplicable: Misterios sin resolver.

“Sabemos mucho sobre el universo. Pero hay aún más que no sabemos “, dice el astrofísico y profesor Neil deGrasse Tyson, director del Planetario Hayden, profesor galardonado, y uno de los principales expertos del mundo sobre los secretos del universo. Y su curso “El Universo Inexplicable: Misterios sin Resolver” es una perfecta puerta de entrada a...

Ingeniería Extrema – Plataforma Petrolífera de Shakalin

Plataforma petrolífera de Sahkalin . Estamos en la isla de Sakhalin, en Rusia. Un lugar donde hay petróleo y gas suficientes para convertir a Rusia en la próxima Arabia Saudí. Pero las dificultades de la extracción implican la construcción en el mar de uns de las plataformas petrolíferas y de gas más grandes del mundo. Se trata de llegar hasta prof...

Podredumbre (Rotten) - 2ª Temporada

Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

La batalla desconocida

80 años después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, este documental explica la historia del verdadero papel que España jugó en ella.

Agapito Marazuela, la estatua partida

El documental narra la historia del músico Agapito Marazuela, guitarrista y recopilador de folclore. Se muestra una de sus facetas caídas en el olvido, como músico militante de la cultura en los años 20 y 30. Mediante la voz del propio Agapito Marazuela recorremos el siglo XX desde una mirada por la reciente historia de España.