Historia Del Arte Universal - Barroco

Barroco. A juicio de Wölfflin el arte barroco sintió predilección por lo pictórico en detrimento de la línea; desvalorizó el plano en favor de la profundidad; tendió hacia formas abiertas; se aventuró en la unidad total de la obra, donde todos los elementos se subordinan con fuerza a uno sólo; y, en fin, hizo que la composición, la luz y el color tuvieran vida propia al margen de la forma a la que pertenecen. El arte barroco representa, efectivamente, un grado más en la historia de la belleza artística que superaba a la belleza natural, como sostenía el teórico italiano del siglo XVII Pietro Bellori.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4043 Documental Completo - DVDRip 2021-11-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La biblia del diablo.

La Biblia del Diablo, por su tamano es el mayor manuscrito medieval del mundo. Esta enigmatica obra que causa asombro, admiracion y extraneza, fue robada por tropas protestantes suecas del Castillo de Praga durante la Guerra de los Treinta Anos, en el siglo 17. En esta prolongada contienda se enfrentaron el bando catolico y el protestante. La Guerr...

África - El Serengeti.

El Serengueti, nos transporta a un extraordinario viaje hacia el Este de Africa para ver un espectáculo del que pocos humanos han sido testigos, la gran migración. Un viaje con más de dos millones de bestias salvajes, cebras y antílopes que viajan a más de 800 km a través de las llanuras del Serengueti.

Los últimos secretos de Hitler.

Setenta años después del suicidio de Hitler y Eva Braun el 30 de abril de 1945, se hacen publicos documentos ineditos del archivo del Führer encontrados en su bunker de Berlin por el comandante frances Raymond Rose al finalizar la guerra.

A Final Cut for Orson: 40 Years in the Making [Subs. integrados].

Un vistazo tras bambalinas al complicado proceso de recuperación y finalización de la película final del legendario director Orson Welles.

Little Miss Sumo

Hiyori es joven, fuerte y quiere revolucionar una tradición centenaria y popular de Japón: el sumo. Pero es mujer, y el peso de la historia cae sobre sus hombros