A fondo: La desaparición de Birgit Meier

Cuando Birgit Meier desaparece en 1989, los errores de la policía entorpecen el caso durante años. Pero su hermano sigue buscando incansablemente la verdad.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4057 1x01 & 1x02 2021-11-27 Descargar
4068 1x03 & 1x04 2021-11-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El príncipe de Bel-Air, el reencuentro

Reunión especial por parte del equipo de "El Príncipe de Bel-Air" para celebrar el 30 aniversario de la famosa sitcom que lanzó al estrellato a Will Smith.

La Construcción De Un Imperio - Grecia

Grecia. La civilización occidental surgió en la antigua Grecia: los griegos establecieron los cimientos que han sostenido casi 3.000 años de historia europea. Mediante el uso de las últimas técnicas de infografía podemos recuperar las obras de tecnología más avanzadas griegas, desde el túnel de Samos (un acueducto con una longitud de casi dos kilóm...

Responsabilidad empresarial

Documental sobre la complicidad de los empresarios con la última dictadura militar (1976-1983)

El nuevo siglo Americano.

"El nuevo siglo americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.
"Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, "El nuevo siglo ame...

The Pink Floyd Story: Which Ones Pink [Subs. integrados].

Cuarenta años después de la banda underground más importante de Gran Bretaña lanzó su álbum debut Piper en la Puerta de la Aurora, Pink Floyd sigue siendo uno de los más grandes nombres de marca y las bandas más queridas en el mundo. Esta película de características ampliadas imágenes de archivo, algunas de ellas nunca o casi nunca visto, junto con...