Campo secreto: Nazis en EE. UU.

En plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de jóvenes refugiados judíos son enviados a un campo secreto de prisioneros de guerra cerca de Washington D.C. Los recientes refugiados pronto descubren que los prisioneros no son otros que los principales científicos de Hitler.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4061 Documental Completo - HDTV720p 2021-11-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico.

Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete peligroso de la contracultura, capaz de inspirar...

Cuando lo supe.

El trabajo de la cadena estadounidense de pago HBO, muestra la dificultad del ser humano al reconocerse homosexual. Dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbasco explora los recuerdos de un grupo de personas gays y lesbianas de todas las edades.

Cada testimonio es completamente distinto, y de hecho podemos comprobar como el descubrir su...

Encuentros con la luz.

El objetivo de éste programa es investigar el tema de la muerte. El clásico tema que todos queremos evitar, del que no queremos hablar. Pero todos y cada uno de nosostros moriremos. Sólo un escaso puñado de místicos ha conseguido escapar de ella. Pero la mayoría de nosotros nos toparemos con la muerte, nos iremos a otra parte de este Unvierso

Los Parques Urbanos Más Bellos De Europa

Cuando se viaja por grandes ciudades, los parques urbanos se convierten en una escapada del bullicio, son un lugar perfecto para pasear, hacer un picinic o simplemente descansar. Aquí un recuento de nuestros parques urbanos favoritos en Europa.

La reliquia perdida de Cristo [720p]

Durante siglos, el Santo Prepucio ha sido la reliquia más sagrada para el cristianismo, la única porción del cuerpo de Jesús que permaneció en la tierra tras su ascensión a los cielos.