Una película de policías

Una atrevida apuesta audiovisual que combina el documental y elementos de ficción. La película da voz a una de las instituciones más controvertidas de México: la policía, y desentraña las causas de la crisis de impunidad que afecta al sistema de justicia.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4078 Documental Completo - HDTV720p 2021-12-01 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Klitschko.

La arrolladora historia de los hermanos más famosos del mundo del boxeo, Vitali y Wladimir Klitschko. Gemelos, los Klitschko son dos atletas excepcionales que, por encima de todo, son hermanos. Este documental narra la vida y carreras de ambos comenzando por la instrucción socialista en su niñez en Ucrania, pasando por sus primeros años en el boxeo...

Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami

Considerados los principales distribuidores de los mayores carteles de Colombia, los exiliados cubanos Augusto 'Willy' Falcon y Salvador 'Sal' Magluta fueron acusados de traficar con 75 toneladas de cocaína en los Estados Unidos durante la década de los años 80.

Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

Relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este documental reúne los testimonios de personas cercanas a Buendía, quienes hablan de su vida y obra para intentar responder quién lo mató y por qué.

Bases secretas Nazis.

Durante su expansión por Europa hace ocho décadas, los nazis levantaron estructuras e idearon proyectos cuyos restos han dado lugar a diversas teorías, pero también crearon escenarios que parecen sacados de una película de ciencia a ficción y que son objeto de múltiples hipótesis.

Green Book.

En Estados Unidos, durante décadas, millones de afroamericanos tuvieron que enfrentarse al desafío de "conducir siendo negro". En 1936, Victor Green publicó el primer Libro verde del automovilista negro, el Green Book, donde enumeraba los negocios en los que los clientes negros sí eran bienvenidos. En la actualidad, el Libro Verde tiene un gran val...