Tiger King: La historia de Doc Antle

Muestra las acusaciones de abusos sexuales, violencia y mala conducta del propietario del zoo de grandes felinos Bhagavan "Doc" Antle.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4094 1x01 al 1x03 2021-12-15 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y familias.

Tumbas En Sipán

El espléndido tesoro encontrado en una de las tumbas halladas en Sipán, al norte de Perú, está considerado como uno de los descubrimientos arqueológicos más valiosos del continente americano en el siglo XX. Se trata de un conjunto de tumbas reales que se remontan a la cultura mochica y cuya riqueza es excepcional. Las excavaciones llevadas a cabo e...

OT. El reencuentro

Documental, emitido por TVE en tres entregas, en el que los concursantes del reality show "Operación Triunfo" se reúnen tras quince años del estreno del programa y hacen un repaso a sus vidas y cómo han cambiado tras la aparición en OT.

High Score: El mundo de los videojuegos [720p].

Historia de los videojuegos clásicos, desde Pac-Man hasta Doom, narrada por Charles Martinet.

La caza del último nazi.

“El Doctor Muerte” asesinó en 1941 a más de trescientos judíos en los campos de extermino nazi, administrándoles inyecciones de benceno en el corazón, arrancándoles órganos y operándoles sin anestesia.

Los cazanazis, no olvidan ni perdonan los crímenes, cometidos por genocidas nazis, como Aribert Heim. Su objetivo, que salden sus deuda...