Final Account

Una descripción de la última generación viva de participantes alemanes en el Tercer Reich de Adolf Hitler.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4134 Documental Completo - DVDRip 2022-01-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

David Beckham, siempre más arriba.

David Beckham empezo dando patadas a un balon y en 1991 tuvo su gran oportunidad cuando entro en el mundialmente famoso equipo Manchester United. Al ano siguiente realizo su debut y, en menos de un ano, habia logrado hacerse profesional.

2012: Science Or Superstition [Subs. integrados].

21 de Diciembre de 2012, la fecha final de la larga cuenta del calendario creado por los antiguos mayas en América Central. Incontables libros, artículos de revista, sitios webs y titulares de periódicos debaten su significado. Con entusiastas en los 2 bandos, unos que defienden el fin de los tiempos y otros que hablan de un renacer del conociminet...

Ciencias de combate: Autodefensa.

El sector de la autodefensa y el entrenamiento es un monstruo de miles de millones de dólares en el que hay de todo, desde Tae Bo hasta "Clubs de lucha" reales, y todo lo que uno pueda imaginar.

Agapito Marazuela, la estatua partida

El documental narra la historia del músico Agapito Marazuela, guitarrista y recopilador de folclore. Se muestra una de sus facetas caídas en el olvido, como músico militante de la cultura en los años 20 y 30. Mediante la voz del propio Agapito Marazuela recorremos el siglo XX desde una mirada por la reciente historia de España.

Showbiz Kids [Subs. integrados 720p].

Documental sobre los altibajos de las carreras infantiles en el mundo del espectáculo, con entrevistas a algunos de los ex niños actores más famosos del cine.