Radiografia de la Tierra

X-Ray Earth, Radiografía de la Tierra: cataclismos en España, es una serie documental sobre los billones de toneladas de roca que se encuentran bajo nuestros pies, acechando así secretos mortales y asombrosos. Los tsunamis, erupciones volcánicas o los terremotos son fenómenos impulsados por fuerzas ocultas en lo más profundo de la Tierra, por lo que mediante métodos y datos científicos, la serie radiografia la tierra para revelar los peligros a los que se tienen que enfrentar millones de personas en su día a día.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4153 1x01 2022-01-09 Descargar
4162 1x02 2022-01-15 Descargar
4175 1x03 2022-01-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

¡A ordenar con Marie Kondo!

La japonesa Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial y autora de best-sellers sobre cómo ordenar y organizar de forma eficiente tu casa -especialmente la ropa-, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.

El vengador de Pearl Harbor.

Historia sobre el submarino U.S.S. Bowfin en la segunda guerra mundial, seguramente el navío más mortífero para desgracia de los japoneses. Entre 65.000 y 140.000 Tn de barcos hundidos.

Survivors Guide to Prison [Subs. integrados].

El director Matthew Cooke colaboró en "Líbranos del mal", documental nominado al Óscar dirigido por Amy Berg. Antiguos reclusos, agentes de policía y famosos critican el sistema penitenciario de Estados Unidos en este documental que podría servir de manual para presidiarios.

Be Water

En 1971, tras ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la casa de sus padres en Hong Kong para completar cuatro películas icónicas. Ilustrando su lucha entre dos mundos, este retrato explota la cuestión de la identidad y de la representación a través de material inédito, entrevistas con sus seres queridos y los propios textos escritos por e...

La Ultima Frontera Del Hubble.

Orbitando a casi 650 kilómetros por sobre la Tierra, el telescopio espacial Hubble ha sido nuestra ventana más poderosa que planea sobre las varias fábricas de estrellas. Tuvo un papel primordial en la confirmación de la existencia de los agujeros negros. Además, ha logrado captar el final cataclísmico de estrellas mucho más grandes que nuestro pr...