Diego, El último adiós

El último año en la vida de Diego Maradona contado por amigos, familiares y excompañeros que revelan su profunda humanidad. En medio de la pandemia de Covid 19, un funeral maradoniano lo despide entre llantos, cantos y gases lacrimógenos.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4193 Documental Completo - HDTV720p 2022-01-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Noruega

Con sus bosques, sus fiordos y sus auroras boreales, Noruega posee una naturaleza cautivadora. Para descubrirla en todo su esplendor, lo mejor es viajar al Gran Norte y experimentar las condiciones invernales, disfrutar de sus espléndidos paisajes naturales y contemplar la magia de las islas Lofoten en la tenue luz del día ártico.

Pandemia, Gripe Porcina.

La gripe porcina (también conocida como influenza porcina o gripe del cerdo) es una enfermedad infecciosa causada por cualquier virus perteneciente a la familia Orthomyxoviridae, que es endémica en poblaciones porcinas. Estas cepas virales, conocidas como virus de la influenza porcina o SIV (por las siglas en inglés de «swine influenza viruses») ha...

Viviendo con Michael Jackson.

En el año 2003, el periodista Martin Bashir vivio ocho meses con el cantante Michael Jackson. Durante ese tiempo llevo a cabo una serie de entrevistas, como parte de un documental de su vida y trasmitido por el canal ITV (Independent Television, ITV es la cadena de television comercial mas antigua del Reino Unido). Tras la emision, que fue vista po...

El bombardeo de Alemania

Los Estados Unidos entraron en la Segunda Guerra Mundial con un arma nueva: un escuadrón de bombarderos del que se esperaba que fuera capaz de ganar batallas a distancia, sin el derramamiento de sangre que conllevaban los enfrentamientos de unidades de tierra.

El verdadero Intocable.

La historia real en la que se basa la película “Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache”.

En 1994, Philippe Pozzo di Borgo quedó tetrapléjico a causa de un accidente de parapente. Abdel Sellou se ocupó de él durante 10 años, hasta 2004.
Abdel vive ahora entre Francia y Argelia, Philippe vive en Marruecos y ambos siguen sien...