A Última Floresta

En poderosas imágenes, alternando entre observación documental y secuencias escenificadas, y densos paisajes sonoros, Luiz Bolognesi documenta la comunidad indígena de los Yanomami y describe su entorno natural amenazado en la selva amazónica.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4195 Documental Completo - HDTV720p 2022-01-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Animales Sobrenaturales.

Un viaje por el mundo de los animales y sus comportamientos más sorprendentes. Trata algunos de los más extraños fenómenos de la naturaleza en situaciones como la reproducción, alimentación, sociabilidad o desplazamiento.
Los episodios de "Animales sobrenaturales" (AKA "Naturaleza misteriosa") son:

Cousteau: Pasado y futuro

Se centrará en la revolución inventor-explorador-ecologista-cineasta, por ejemplo, en dar al ser humano los recursos para explorar el océano con Aqua Lung, poniendo el foco en la contaminación oceánica y en su larga colaboración.

Piedras Vivas, Civilizaciones Desaparecidas

Hatchetsup, Petra, Qusair-Amra e Irak Al-Emir. HATCHETSUP. La reina de las dos caras. Vemos este famoso templo excavado en la tierra, el único en Egipto de esas características. El templo cuenta con numerosas pinturas que cuentan la historia de Hatchepsut, sus intentos por pacificar la zona, sus cualidades artísticas, su amor por el arquitecto Sene...

La Construcción De Un Imperio - Los Azteca

Los aztecas. La historia del imperio azteca está envuelta en el mito y la leyenda. En menos de 200 años pasaron de ser un grupo de nómadas a convertirse en la civilización más grande que el Nuevo Mundo conoció nunca. Conoceremos todo lo que lograron gracias a brillantes campañas militares y a la ingeniosa aplicación de la tecnología hasta dominar l...

A Final Cut for Orson: 40 Years in the Making [Subs. integrados].

Un vistazo tras bambalinas al complicado proceso de recuperación y finalización de la película final del legendario director Orson Welles.