The Wonderful: Stories the Space Station

En circunstancias inusuales, científicos de diferentes países trabajan juntos para lograr un objetivo científico común. Encerrados en su laboratorio espacial giratorio, están aislados del mundo (familiares y amigos) y solo pueden observar desde el exterior cómo la vida en la Tierra continúa sin ellos. La estación espacial es un monumento no solo a las debilidades de la humanidad, sino también a su capacidad para hacer lo imposible por el bien de la vida en el espacio.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4197 Documental Completo - HDTV720p 2022-01-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Real Madrid, la leyenda blanca

Real Madrid, la leyenda blanca es una serie documental que recoge los mejores momentos del club de fútbol más premiado y probablemente con más seguidores en todo el mundo. Todo respaldado con testimonios e imágenes inéditas de su historia, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956 hasta la última de sus 13 Champions League.

Hitler el adicto.

Morfina, metanfetamina, sedantes, testosterona, sanguijuelas, e incluso heces de un soldado alemán. Son solo algunas de las más de setenta drogas, vitaminas y brebajes que consumía Adolf Hitler durante los nueve últimos años de su reinado.

Emitido------- 17/08/2015
Duración------ 00:43:55.880
Tamaño-------- 977 MiB

Beringia: La Atlántida del Norte.

Beringia es una region asiatico-americana, situada dentro del circulo polar artico integrada por Alaska, el extremo este de Siberia, el estrecho y los mares de Bering. Dentro de la zona de Beringia se incluyen tambien las islas Aleutianas y la peninsula de Kamchatka. La region tiene una importante relevancia historica debido a que alli se formo en...

Pau Gasol. Lo importante es el viaje

Lo más difícil de dedicarte al deporte que amas es despedirte de él. Este documental muestra el final de la carrera de leyenda de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Podremos ver la lucha y el esfuerzo para volver a las pistas y poder poner fin a su carrera jugando a baloncesto. Además, también veremos la manera de afront...

The Return [Subs. integrados].

The Return es un documental de 2016 dirigido por el director ganador del premio Emmy, Erich Joiner, que narra el regreso de Ford GT a 24 Hours of Le Mans después de su victoria de 1966 1-2-3.