Cazadores Prehistóricos: Lobo Gigante

El lobo más grande que jamás haya pisado la tierra fue el LOBO GIGANTE. Durante más de 100.000 años este fiero animal creció y vivió en manadas de 30 o más ejemplares, lo que le permitía plantar cara a enemigos tan gigantescos como el OSO DE CARA CORTA o el TIGRE DIENTES DE SABLE. Pero ni siquiera la enorme fuerza de la manada pudo salvarle de la extinción, aunque su primo más pequeño y no tan temible, el lobo gris, lograra sobrevivir de forma misteriosa.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
4207 Documental Completo - DVDRip 2022-01-30 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Barón Rojo, la película.

Un grupo heavy de no-amigos que triunfó. ¿Dónde se torció todo? Su reencuentro para la gira del 30 aniversario expone los cismas y las cimas, la chapuza española, los fans (Bunbury, entre ellos), la postura obrerista y su carácter anti-Movida. Al rojo vivo.

Informe Covid, con Iker Jimenez

Iker Jiménez aterriza en Telecinco con "Informe COVID". un programa en el que nos ofrece la última actualidad de la pandemia que tiene en vilo a todo el planeta. Aun son muchas las incógnitas que suscita el COCID-19 y el periodista intentará poner luz sobre alguna de ellas.

Segundos catastróficos

Serie documental que analiza las causas y consecuencias de grandes desastres de la historia: accidentes aéreos y marítimos, terremotos, inundaciones y toda clase de siniestros rodados con las tecnologías más modernas y con la presencia de testigos y expertos

La Primera Guerra Mundial

Hasta la actualidad, la Primera Guerra Mundial siempre se había visto como algo que sucedió en blanco y negro, pero no era real. Usando imágenes de archivo inéditas de Rusia, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y el Museo Imperial de Guerra británico, esta serie se ha coloreado usando la última tecnologia por ordenador, devolviendo por pr...

Fastest Car - 2ª Temporada [720p].

En una carrera de arrastre de un cuarto de milla, los conductores de superdeportivos exóticos se enfrentan a autos durmientes construidos y modificados por engranajes dedicados.