Marvel One Shot Collection

Marvel One-Shots es una serie de cortometrajes producidos por Marvel Studios, ambientados o inspirados en Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Lanzados inicialmente de 2011 a 2018, se incluyeron como características especiales en los lanzamientos de distribución Digital y Blu-ray de las películas del UCM. Las películas, que varían de 3 a 15 minutos, están diseñadas para ser historias independientes que brindan más antecedentes para los personajes o eventos presentados en las películas.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4226 1x01 al 1x08 2022-02-10 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Desmontando el cosmos - 2ª Temporada

Esta serie usa increíbles imágenes generadas por ordenador para analizar capa a capa los componentes del espacio y revelar el destino, los orígenes y la estructura del universo.

Reversing Roe [Subs. integrados].

Documental sobre el derecho al aborto en Estados Unidos. Bajo la perspectiva de la sentencia judicial Roe contra Wade, este documental conecta los grandes momentos políticos y sociales de los últimos 45 años, revelando cómo los derechos reproductivos de las mujeres se convirtieron quizás en una herramienta clave de los grupos religiosos con intenci...

Sirius [Subs. integrados].

Documental sobre el 'alienígena' de Atacama, de 15 centímetros, un ser humano que vivió seis u ocho años.

The Magic Pill [Subs. integrados].

Médicos, agricultores y chefs, entre otros, se someten a la controvertida dieta cetogénica y ponen a prueba su potencial para erradicar enfermedades comunes.

La Tierra En Cuatro Estaciones

Serie documental que explora cómo transforman el planeta las cuatro estaciones del año, con el objetivo de concienciar a los espectadores de la importancia de respetar y cuidar la naturaleza. Àngels Barceló, Carles Francino, Pepa Bueno y Javier del Pino ponen voz a la prestigiosa serie documental de la BBC, ‘La Tierra en cuatro estaciones’