Real Madrid, la leyenda blanca

Real Madrid, la leyenda blanca es una serie documental que recoge los mejores momentos del club de fútbol más premiado y probablemente con más seguidores en todo el mundo. Todo respaldado con testimonios e imágenes inéditas de su historia, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956 hasta la última de sus 13 Champions League.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4232 1x01 & 1x02 2022-02-13 Descargar
4236 1x03 & 1x04 2022-02-14 Descargar
4238 1x05 & 1x06 2022-02-18 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Arqueología - El enigma Nazca [Dual Castellano/Inglés].

La civilización nazca prosperó en Perú hace dos mil años, en un trecho de tierra inhóspita. Sobrevivió a pesar de sequías terribles, terremotos y revueltas sangrientas. La capital, Cahuachi, estaba situada sobre un valle muy fértil y era el centro religioso de la cultura nazca.
¿Qué sucedió para que el pueblo nazca cayera en el olvido? ¿Cuál...

Documentos TV

Diversas entregas de episodios del prestigioso programa documental DOCUMENTOS TV de RTVE.

El caso Watts: El padre homicida.

Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente.

El fin del mundo, 10 formas de destruir la Tierra.

La Tierra podría destruirse de muchas maneras posibles. Esta serie documental muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes, mientras investiga cómo la humanidad debería prepararse para la fatalidad inminente.

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile

Una colonia de cristianos alemanes, encabezada por un líder carismático y manipulador, se instala en Chile y acaba por jugar un papel decisivo en la dictadura.