Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West

Las vidas de una superestrella emergente y un cineasta se entrelazan en esta serie documental intensa e íntima que traza la carrera de Kanye West, filmada durante dos décadas.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4242 1x01 2022-02-21 Descargar
4251 1x02 2022-02-27 Descargar
4256 1x03 2022-03-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Arqueología - Los manuscritos del Mar Muerto [Dual Castellano/Inglés].

Este excelente documental analiza el descubrimiento de los famosos manuscritos del Mar Muerto, un conjunto de documentos escritos en hebreo y arameo descubiertos en 1947 en varias cuevas de la región jordana de Qumrán. Se trata de un hallazgo único de aproximadamente 800 rollos de pergamino que datan de la época de Jesucristo y que nos brindan info...

Planeta Fascinante.

Nuestro planeta es un planeta vivo y en el se dan muchos procesos geologicos que no llegamos a entender realmente como suceden. Este documental, gracias las nuevas tecnologias y a la alta definicion,nos desvelara muchos secretos de nuestro planeta.

Japón: Entre el cielo y la tierra

Un acercamiento a las áreas más salvajes y poco conocidas de Japón. A través de las cuatro estaciones, se revelan algunos de los sitios más hermosos y memorables del país.

La leyenda del cometa.

Las antiguas civilizaciones pensaban que los cometas eran magicos y misteriosos rayos de luz que se movian por todo el cielo,unos Dioses precursores de fatalidades. Isaac Newton fue el primero en darles un significado. Para el eran la llave que descifraban los secretos de la gravedad. Las espectaculares imagenes que disponemos actualmente nos ensen...

Tampa La Bahia De Oro

Las divertidas y ambiciosas agentes de Allure Realty, formada solo por mujeres negras, compiten por liderar el ostentoso mundo de los inmuebles costeros de lujo.