Show Me The Father

Todo el mundo tiene una historia única con su padre. Sea ésta positiva o negativa, es siempre personal y puede afectar profundamente a tu identidad y tu futuro. Este documental invita a reflexionar sobre cómo ves a tu padre y cómo te relacionas con Dios.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4248 Documental Completo - HDTV720p 2022-02-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

I am Jane Doe [Subs. integrados].

Documental que narra los casos reales de jóvenes estadounidenses convertidas en esclavas sexuales a través de la sección de anuncios por palabras de los clasificados del conocido periódico Village Voice. Narrado por la actriz Jessica Chastain.

La caza del último nazi.

“El Doctor Muerte” asesinó en 1941 a más de trescientos judíos en los campos de extermino nazi, administrándoles inyecciones de benceno en el corazón, arrancándoles órganos y operándoles sin anestesia.

Los cazanazis, no olvidan ni perdonan los crímenes, cometidos por genocidas nazis, como Aribert Heim. Su objetivo, que salden sus deuda...

The Last Forest

En poderosas imágenes, alternando entre observación documental y secuencias escenificadas, y densos paisajes sonoros, Luiz Bolognesi documenta la comunidad indígena de los Yanomami y describe su entorno natural amenazado en la selva amazónica.

El laberinto marroqui

Tras la pérdida de las últimas colonias en 1898 España inicia la colonización del Norte de África. Una guerra larga que ayudó a dividir a la sociedad española. Este documental se adentra en las razones y consecuencias de este conflicto colonial cuya última campaña fue la Guerra Civil Española. Los que habían sido enemigos de España se convirtieron...

High Score: El mundo de los videojuegos [720p].

Historia de los videojuegos clásicos, desde Pac-Man hasta Doom, narrada por Charles Martinet.