Martin Luther King y el FBI

Investigación que, basándose en nuevos documentos, explora el sistema de vigilancia y de acoso que el gobierno de los Estados Unidos impuso a Martin Luther King, Jr.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4250 Documental Completo - HDTV720p 2022-02-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Apocalipsis: La segunda guerra mundial.

Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial -especialmente de la Francia ocupada por las tropas nazis-, en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros de la resistencia de la época.
Narrado en su v...

Pesca Submarina Daniel Sanchez Alfredo Varela Spetton.

Charla sobre pesca submarina donde estos dos pescadores gallegos nos cuentan sus inicios y alguna que otra anecdota. Participa tambien Alberto March.

Examen de conciencia.

“Examen de conciencia” pretende abrir una reflexión sobre el alcance de los abusos en la Iglesia española, una realidad que ha permanecido escondida durante mucho tiempo bajo un manto de silencio. A través del testimonio revelador de Miguel Ángel Hurtado, que ha mantenido su caso en silencio durante 18 años, esta serie documental da voz a víctimas,...

Los últimos zares.

A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía. Drama histórico que alterna el documental y la ficción para mostrarnos los últimos años de la familia real rusa, que terminó con su ejecución poco después de la revolución. La masacre afectó...

El Hobbit Humano.

Según los más recientes estudios, el llamado Hobbit, encontrado en el año 2003 en una cueva de la isla indonesia de Flores por arqueólogos australianos e indonesios, no estaba relacionado con la microcefalia ni con formas pigmeas, sino que habría sido miembro de una especie ancestral única.