Los diarios de Andy Warhol

Tras ser disparado en 1968, Andy Warhol empieza a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, y esta miniserie, revelan los secretos del hombre más allá del personaje.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
4268 1x01 al 1x03 2022-03-15 Descargar
4269 1x04 al 1x06 2022-03-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Erguidos frente a todo

Con la voz y conducción de Ana Rosa Quintana, Erguidos frente a todo ha aterrizado este domingo en Telecinco. Representantes de conocidas e importantes empresas de distintos ámbitos como la sanidad, las telecomunicaciones, la moda, el espectáculo, el turismo y la restauración, han revelado en el programa de Telecinco cómo han afrontado la incert...

Zeitgeist -Addendum- (Zeitgeist 2)

Secuela del aclamado documental Zeitgeist. Como aquel, éste se estrenó directamente en Internet y puede verse gratuitamente desde su propia página oficial, y aborda cuatro temas de actualidad con la intención de dar a entender a la gente de que no todo es lo que parece.

La gran evasion

Este fascinante documental narra la trágica historia del grupo de valientes oficiales que logró evadirse del campo mejor vigilado de la Alemania Nazi y que inspiraría la mítica película la gran evasión(1963).

Setenta y seis pilotos aliados confinados en el campo de prisioneros de guerra de stalag luft III protagonizaron, en marzo de 1944...

Adictos a las series.

Es la dependencia más dulce, la más apasionante que se pueda tener hoy en día: la adicción a las series de televisión. Millones de personas en el mundo entero las adoran, más aún desde que se han convertido en un género con prestigio y culturalmente, por fin, aceptado.

De "House" a "Mad Men", de "Dexter" a "Anatomía de Grey", de "Moder...

Hitler el adicto.

Morfina, metanfetamina, sedantes, testosterona, sanguijuelas, e incluso heces de un soldado alemán. Son solo algunas de las más de setenta drogas, vitaminas y brebajes que consumía Adolf Hitler durante los nueve últimos años de su reinado.

Emitido------- 17/08/2015
Duración------ 00:43:55.880
Tamaño-------- 977 MiB