Pilates para la Espalda

Pilates ha sido utilizado durante años por fisioterapeutas, atletas y bailarines profesionales para endurecer el cuerpo, fortalecer la espalda, protegiéndola de los daños que puede sufrir haciendo deporte o con la actividad diaria, y corregir los vicios de posturas. Con sólo unos minutos al día, practicando las tablas de ejercicios del programa, eliminarás las molestias de espalda y la fortalecerás previniendo posibles lesiones. El programa se desarrolla en diferentes grados de intensidad para facilitar una práctica progresiva a distintos niveles y rítmos. ¡Con este programa tu figura se estilizará de manera que no sólo te verás bien, también te sentirás bien! Joseph Pilates fue un niño enfermizo, aquejado de asma y fiebres reumáticas. A pesar de ello desarrolló su método personal de educación física diseñando sus propias tablas anatómicas. En 1926 estableció su primer centro de enseñanza en Nueva York. Actualmente es uno de los métodos de educación física de mayor éxito en todo el mundo.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
510 Pilates para la Espalda 2009-11-15 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

De la Tierra a la Luna.

Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.

El Negocio De Los Estupefacientes

Una antigua analista de la CIA examina el comercio de seis sustancias ilegales para explicar cómo inducen las drogas a comportamientos peligrosos e incluso mortales.

Slutever - 1ª Temporada

La escritora sexual Karley Sciortino mira hacia arriba, hacia abajo y adentro para encontrar respuestas que desaf?en las nociones obsoletas de la sexualidad, el g?nero y el amor femeninos.

Daniel Sosa: Maleducado

En su segundo especial de comedia, Daniel Sosa reflexiona sobre su infancia, las tradiciones mexicanas y el problema con la película Coco

Bebés

La aventura de la vida comienza... Documental que sigue el crecimiento día a día de cuatro bebés, que viven en diversos puntos del mundo, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en San Fracisco, Estados Unidos.