Narc. (2002)

Un agente secreto se ve obligado a colaborar en el caso del asesinato de un policía, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación. Thriller bien acogido en el festival de Sundance.

Género: Suspense, Drama

Año: 2002

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jason Patric, Ray Liotta, Busta Rhymes, Chi McBride, Dan Leis, Lloyd Adams, Lina Giornofelice, Alan Van Sprang, John Ortiz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Secuestrados.

Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.

Obsesión maternal.

Layla y Nate están felizmente casados y están tratando de ser padres. Ante la imposibilidad de concebir, recurren a la doctora Hartman, toda una eminencia en la fecundación in vitro. Pronto la pareja empieza a sospechar que algo va mal.

St. Vincent.

Un viejo cascarrabias (Bill Murray) inicia una peculiar relación con un niño, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su cuidado como canguro.

Un lugar donde refugiarse.

Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

El alumno

Después de superar una depresión, Abigail comienza de nuevo a da dar clases de ética en la facultad de Derecho. Un día, se enfrenta a uno de sus alumnos, un joven ambicioso con muy pocos escrúpulos.