Redención. (2013)

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Género: Crimen, Drama

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jason Statham, Agata Buzek, Benedict Wong, Siobhan Hewlett, Jason Wong, Ian Pirie, Lee Nicholas Harris, Vicky McClure, Senem Temiz, Lee Asquith-Coe, Andrew Crayford.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El estudiante de intercambio

Intentando ganarse la amistad de un estudiante francés de intercambio, un adolescente extraño descubre que este estudiante no es tan sofisticado ni culto como esperaba.

El experimento Filadelfia.

En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.

Premios
1984: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso...

Reservoir Dogs.

Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes.
Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.

Kajaki (Kilo Two Bravo).

Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente dar...

El Ultimo Dia De Los Smiths

Denver, 1987. Cuatro amigos que tratan de recuperarse de la noticia de la separación de "The Smiths", la icónica banda musical británica, deciden salir a la calle para superarlo con alcohol y drogas. Mientras tanto, un aficionado acérrimo del grupo entra a mano armada en una emisora de radio. Basado en hechos reales.