Hellraiser IV: Bloodline. (1996)

Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 1996

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Bruce Ramsay, Valentina Vargas, Charlotte Chatton, Doug Bradley, Adam Scott, Kim Myers, Mickey Cottrell, Louis Turenne, Louis Mustillo, Pat Skipper.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Halley.

Alberto está muerto y ya no puede esconderse. El maquillaje y el perfume ya no pueden ocultar su cuerpo en rápida descomposición. Consternado, decide retirarse del mundo. Pero antes de entregarse a su muerte en vida, Alberto inicia una insólita amistad con Luly, el gerente del gimnasio abierto las 24 horas, donde trabaja como guardia de noche.
...

En las afueras de la ciudad.

Dos hermanas han sido criadas aisladas y sometidas a su abusivo padre, un traficante de drogas. Cuando por fin deciden denunciarlo, él mata a dos policías y es encarcelado. Pero las cosas van de mal en peor cuando se presenta su tío Costello, un psicótico capo de las drogas, quien busca su mercancía perdida en medio del bosque.

País: Chil...

Children of the Corn: Genesis [Subs. integrados].

Una joven pareja intenta liberar a un niño preso, con resultados catastróficos.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma [3D].

La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños d...

Forget Me Not [Subs. integrados].

Sandy es la alumna más popular del colegio de una pequeña población americana. Cuando en Halloween, Sandy prepara un fiesta con sus mejores amigos, los jóvenes empiezan a desparecer. Sandy descubre que el espíritu de una adolescente a la que humillaron en el pasado, está vengándose de todos los que le hicieron daño... incluída Sandy.