La memoria del asesino. (2003)

De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de Policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft.Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer.
A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.

Género: Acción

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Jan Decleir, Koen De Bow, Werner De Smedt, Jo De Meyere, Gene Verboets, Dirk Roofhooft, Laurien Van den Broeck, Deborah Ostrega, Hilde De Baerdemaeker, Geert Van Rampelberg.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El ultimo duelo [4K]

Basada en hechos reales. Francia, 1386. Cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El q...

Y el amor volvió a nosotros.

Tras la muerte de su marido, la doctora Belinda Simpson llega a la ciudad de Sikeston. Pronto descubre que su población está enfermando y muriendo de cólera, brote que proviene de un orfanato cercano. Basada en una novela de los años 70 perteneciente a la serie "Love Comes Softly" de la autora Janette Oke.

Unos suegros de armas tomar

Owen Browning (Adam Devine) es un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.

Es por tu bien

Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces...

La caza.

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.