Tal vez te interesen estas otras películas:

The Stepfather [Subs. integrados].

Jerry Blake es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan.

Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que ést...

Yo tampoco te quiero

Nina y Dylan han sido mejores amigos desde la infancia. Dylan siempre pensó que terminarían juntos, pero nunca se arriesgó. Cuando Nina deja a su novio y se va de vacaciones con sus mejores amigos, finalmente hacen clic.

Nadie vive

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recomp...

Viviendo como un Flynn (Being Flynn).

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

Un desmadre de viaje.

Tres jóvenes que acaban de terminar la secundaria deciden hacer el viaje de sus vidas. Viajarán a Nueva Orleans, para vivir y celebrar el Mardi Gras, donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye por las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todos sus deseos y fantasías, pero las cosas no saldrán c...