Mulholland Drive. (2001)

Betty, una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita, una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Género: Suspense, Drama

Año: 2001

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Justin Theroux, Naomi Watts, Laura Elena Harring, Ann Miller, Robert Forster, Brent Briscoe, Jeannie Bates. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Just Another Love Story [Subs. integrados].

Jonas es un buen padre y marido, pero esta cansado. Tiene dos hijos y una casa en las afueras. Un dia, su vida cambia bruscamente cuando cree ser el causante de que una joven llamada Julia tenga un accidente de coche. Al dia siguiente, Julia se despierta en el hospital, no recuerda nada, tiene amnesia. Jonas va a visitarla. Se produce un malentendi...

La alumna perfecta (La estudiante perfecta).

Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante "perfecta", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico.

Coherence.

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

Exodus: Dioses y reyes.

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Fuego en el cuerpo

Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned descubre en Matty a la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar con tal de poseerla.