Quadrophenia. (1979)

Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.

Género: Drama, Crimen

Año: 1979

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Phil Daniels, Mark Wingett, Sting, Philip Davis, Leslie Ash, Raymond Winstone, Michael Elphick, Toyah Wilcox.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Desayuno con Tessa

Viven en mundos diferentes: Tessa Grant, la enérgica propietaria de un bed and breakfast de Cornualles, y David Johnson, un hombre encantador de clase alta e hijo de profesión. Para David, que de niño quería ser pianista, los últimos años estuvieron llenos de aventuras amorosas, largos viajes y coches rápidos.

El niño de Marte.

Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiqu...

La luz de mis ojos.

Una chica pierde la vista en un accidente montando a caballo. Un entrenador le presenta a Apple, un pony que puede servirle de ayuda.

Corre como una chica

Desde pequeña, Michelle Payne (Teresa Palmer) tiene un sueño casi imposible: ganar la copa de Melbourne, la carrera de hípica de dos millas más dura de todas. Criada entre sus diez hermanos por su padre, abandona a los quince años el instituto para dedicarse a la hípica a tiempo completo con su sueño como único objetivo. A pesar de tardar en conseg...

Big Eyes.

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.